17 julio 2010 Comedia, Noticias, Trailers

duedatedowneygalia

Desde Hollywood tienen claro que a Resacón en las Vegas y a todos los envueltos en ellas hay que sacarles el mayor jugo posible. Con sus protagonistas ya convertidos en omnipresentes estrellas cómicas, el director Todd Phillips (quien antes había traído películas mucho menos rentables como Starsky y Hutch o Escuela de Pringados) no tardó en firmar dos acuerdos, el primero para ponerse al frente de la secuela de The Hangover, y el segundo para tomar las riendas al momento de la road-movie Due Date, en la que une al “marido de la taquilla” Robert Downey Jr. con su amigo y amante del surrealismo humorístico Zach Galifianakis.

Esta extraña pareja se pondrá en la piel de un padre (Downey) expectante a que su hijo nazca en apenas 5 días y un aspirante a actor (Galifianakis) que, pese a sus muy diferentes personalidades, tendrán que recorrer juntos Estados Unidos, lo que, por supuesto, les llevará a una serie de catastróficos sucesos, la destrucción de un buen número de coches y a conocer nuevas amistades y personajes de la geografía estadounidense.

Michelle Monaghan (compañera del poderoso Iron Man en Kiss Kiss Bang Bang) será la madre que espera preocupada en el hogar, mientras que Jamie Foxx (compañero de Downey en El solista), Juliette Lewis, el rapero RZA, Danny McBride (Up in the Air) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) serán algunas de las caras que verán por el movidito recorrido. Si nos dejamos llevar por el tráiler podríamos decir que gustará a todos los que encandiló la anterior película de Phillips, ya que el humor parece seguir la estela de aquélla, y es que ¿si algo funcionó para que cambiarlo?

El estreno estadounidense está previsto para el 5 de noviembre.

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *