20 marzo 2017 Animación, Comedia

early-man- trailer3

Hay una productora de animación que nos suele sorprender con unas películas realmente divertidas y con mucho arte. Utiliza el viejo pero siempre interesante método del stop-motion y lo hace gracias a pequeños muñecos de plastelina. Se trata de Aardman Animation, responsable de varias series de televisión y películas que nos han entusiasmado durante estos últimos 15 años. De sus estudios han salido las Aventuras de Wallace y Groomit, Chicken Run o Piratas. Y ahora, nos trae una nueva producción que tiene como título Early Man.

Como indica su título, se trata de una película en la que seguiremos la pista de una tribu de humanos en los albores de la raza. Una tribu de cazadores que se ven retratados en el particular modo de animar de la compañía y que promete bastante diversión, siempre en la línea que ha hecho popular la productora. Una película de la que ya tenemos un primer tráiler. Con este adelanto, podemos ver el tono de la película y a los principales personajes.

early-man- trailer2

Y como se trata de una película británica, el casting de las voces se ha hecho pensando en actores y actrices inglesas actuales y con bastante caché. Así, los que disfruten de la versión original podrán escuchar las voces de Tom Hiddleston, Maisie Williams y Eddie Redmayne, que se han prestado a este divertido trabajo que se estrenará a principios del año 2018, aunque todavía no se ha anunciado cuál será la fecha definitiva para ello.

Personalmente, me encantan las películas de esta productora británica. No tienen el nivel técnico de las películas de Pixar ni unos guiones muy elaborados, pero resultan ser películas entretenidas y con una estupenda factura tecnica. Todo ello, con un sello muy personal y reconocible para todos los que seguimos la trayectoria de Aardman Animation. ¿Qué te parece el avance?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *