20 marzo 2010 Drama, Noticias, Trailers

eatprayloveposter03

Pese a que nunca haya dejado de trabajar, años se ha pasado Julia Roberts buscando un proyecto que la volviera a poner en el primer plano de la actualidad y la taquilla, coronándola de nuevo como novia de América y dama que todavía puede hacerse con todo el peso de una película. Mientras que su antigua rival cartelera Sandra Bullock ha resucitado inesperadamente, la eterna Pretty Woman ha dejado ver su rostro en la amontonada Historias de San Valentín, uno de los éxitos del año. No siendo esto suficiente Eat, Pray, Love podría ser su film clave y lograr todos sus objetivos, o no.

Como ayuda tiene este libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert que se ha mantenido en la lista de los más vendidos del New York Times desde su publicación en 2006, además de haber sido aplaudido por el muy influyente club de lectura de Oprah Winfrey, que puede crear éxitos como churros.

Con esto en la mano, y un reparto más que valido, la adaptación de Ryan Murphy parece llamada a ser un éxito de recaudación con el público femenino como principal tárget en esta historia de auto-superación donde una mujer decide vivir a lo grande viajando hasta Italia, India y Bali tras un conflictivo divorcio y una rutina vacía.

Su marido será interpretado por Billy Cudrup, mientras que James Franco, Viola David, Richard Jenkins y Javier Bardem la acompañan por su viaje de re-descubrimientos, como podemos ver en el adelanto, aunque todos en pos de llevar hasta otro escalón al personaje principal. El televisivo Ryan Murphy al menos nos da cierta garantía de que todo no se convierta en una típica historia romántica, pese a que este proyecto pueda chocar con el estilo y temas de toda su obra anterior. El 13 de agosto se estrena en Estados Unidos, dispuesto a rascar los últimos millones del verano cuando las superproducciones ya no tengan más que aportar.

PD: Para los seguidores de la televisiva Glee, Murphy ha comentado recientemente que a Roberts le encantan la serie, y que un cameo podría ser más que posible. Parece que el director y la actriz se han quedado bastante a gusto con Eat, Pray, Love, y ya quieren repetir experiencia.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *