24 mayo 2009 Posters, Terror, Trailers

Arrastrame al infierno

El director Sam Raimi, conocido por las míticas entregas de Evil Dead y por la trilogía de Spider-Man, vuelve a sus orígenes con un nuevo film de terror llamado Arrástrame al infierno, en la que una joven tendrá que luchar contra una terrible maldición.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa trabajadora de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. Ese será el comienzo de la pesadilla a la que la protagonista deberá enfrentarse.

Después de esta producción, Sam Raimi volverá a la saga de Spider-Man, cuyo guión se está escribiendo en estos momentos. Raimi, acaba de “medio confirmar” que Morbius puede ser el villano de Spiderman 4, ya que esta encantado con la combinación de superhéroe y algo sobrenatural..

Arrástrame al Infierno se estrena en EE UU a finales de mayo y en España, tendremos que esperar hasta el 31 de julio.

Vía | Abandomoviez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *