27 marzo 2009 Noticias, Terror, Trailers

Dejame Entrar

A muchos de vosotros os sonara el titulo de Déjame entrar, y es que se trata de una película que se ha estrenado en casi todo el mundo menos en España. La cinta sueca nos cuenta la historia de Oskar, un chico de 12 años que sufre el acoso de sus compañeros de clase. Entonces conoce a Eli, una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.
Hoy nos llega el tráiler y también la fecha de estreno en nuestro país, que finalmente será el próximo 17 de Abril.

Déjame Entrar, ha obtenido criticas muy favorables y los que ya la han visto destacan de ella su tono revolucionario y que apuesta por el género de los vampiros con valor. Nos encontraremos ante un film romántico, con elementos de violencia y sobrenaturales, y que nos situara en los suburbios de Estocolmo en el año1982.

Parece ser que los chupasangres pálidos vuelven a estar de moda (Crepúsculo,True Blood) y esta vez parece ser que han aprovechado bien el tirón. Después de ver el trailer, queda apuntada entre las más esperadas del 2009.

Vía | BlogdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *