26 mayo 2009 Acción, Trailers

gi-joe-snake-eyes.jpg

Ya tenemos entre nosotros el tráiler en español de G.I Joe,una película que poco a poco, se está haciendo un nombre a pesar de que al principio casi nadie daba un duro por ella. Un espectacular avance de uno de los proyectos más esperados para este verano, que, sin embargo tendrá que hacer frente a otros ansiados blockbusters como Transformers: La Venganza de los Caídos o Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

El nuevo film dirigido por Stephen Sommers, responsable de la muy entretenida La Momia, adapta la serie televisiva inspirada en los populares muñecos Hasbro. Con Dennis Quaid y Brendan Fraser ejerciendo de celebridades en el reparto, el film servirá de lanzadera mediática para estrellas emergentes como Channing Tatum (Fighting, puños de asfalto), Joseph Gordon-Levitt (Brick) o Siena Miller (Stardust), más conocida por sus sonados romances con compañeros de profesión.

En G.I Joe, una unidad militar de élite tiene como objtivo principal perseguir y acabar con una poderosa organización terrorista. Para ello, se servirán de la más delantada tecnología en equipos militares y de espionaje, con la que se tendrán que enfrentar a su líder, un corrupto traficante de armas llamado Destro.

El tráiler, un no parar, nos ofrece muchos efectos especiales, mucha acción, y sobre todo infinitos destrozos. No es que el film me llame excesivamente la atención, pero por lo menos no nos intenta vender más de lo que es: dos horas y pico de entretenimiento sin pretensiones. Aquí os dejo el tráiler de G.I. Joe, que llegará a las salas el próximo 7 de agosto.

Vía | You Tube

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Desde que ví el fotograma que has puesto del ninja ardía en deseos por ver un trailer de la peli pero… ¿donde está el maloso malo enmascarado, líder del Ejército Cobra? jejeje

  • dan

    que buen trailer se ve que este año la paramount esta patrocinando muchas peliculas taquilleras y esta ya la quiero ver

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2009
  2. La Película de la Semana: Un buen partido en La 1 17 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *