3 septiembre 2008 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Babylon A.D. (Misión Babilonia)

No es la primera ni la última vez que un director habla mal de su propia película, lo cierto es que Mathieu Kassovitz, director de Babylon A.D. en España Misión Babilonia (vaya título más desafortunado), declaró hace unos días que está descontento con el resultado, carga contra el estudio porque no le dejo hacer nada de lo que quiso e incluso llega a decir que su propia película es estúpida. Esto es una practica más que habitual en Hollywood, lo que no es tan normal es que el propio afectado lo admita, como en todos los aspectos de la vida el dinero manda.

Hay que admitir una cosa, desde lo que se dijo en un principio que sería la película, viendo que se adapta el guión de una gran obra literaria, la inclusión de Vin Diesel como protagonista es un mal síntoma del camino que seguirá. No podremos decir nada hasta el 19 de septiembre que llegue a España, pero visto que en USA se ensañan con ella como la peor película del año, no podremos esperar nada.

(Tras el salto os dejo el trailer en español con un horrendo doblaje)

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fausto

    La verdad la película esta excelente solo que si no les gusta pensar o analizar la trama, entonces a la mayoría no les va a gustar…
    huy!! pensar!! eso los cansa mucho…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *