1 abril 2009 Animación, Estrenos, Posters, Trailers

monstruos-contra-alienigenas.jpg

La nueva apuesta animada de Dremworks, Monstruos contra Alienígenas (Monsters vs. Aliens) llegará a las pantallas españolas el próximo fin de semana. Mientras tanto, en EE.UU, ya se encuentra encaramado a lo más alto de la taquilla y promete ser uno de los bombazos de esta primavera.

La competencia directa de Disney-Pixar, nos propone un nuevo film de animación 3-D en el que se intenta combinar la aventura, la acción y el humor. Dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon, responsables de El Espantatiburones y Shrek 2, respectivamente. Monstruos contra Alienígenas pretende ser una parodia cómica de la películas de monstruos de serie B de los años 50.

La película cuenta la historia de una adolescente llamada Susan, que al ser golpeada por un meteorito, se convierte en una gigante de 15 metros. El gobierno estadounidense la encierra en cuarentena junto a un grupo de monstruos que han estado ocultos durante años. Una invasión de extraterrestres provocará que los monstruos tengan que actuar para salvar al país.

Entre los actores que han prestado su voz a los personajes del film, destacan nombres como la ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Will Arnett, Seth Rogen o Paul Rudd. Aquí os dejo el trailer en español:

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009
  2. Estrenos de la semana: Monstruos, Alienígenas y demás. 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *