24 marzo 2009 Fantasía, Posters, Trailers

noche-en-el-museo2.jpg

Uno de los posibles taquillazos de este curso cinematográfico será la secuela de Noche en el Museo, la exitosa película protagonizada por Ben Stiller. Con este film, la 20th Century Fox pretende repetir el bombazo de su antecesora, que le reportó al estudio unas ganancias de aupa, con más de 573 millones de dólares.

Noche en el museo 2 nos promete más de lo mismo: Cine para toda la familia, con humor, aventura, fantasía y efectos especiales. Si con la primera funcionó, ¿para qué cambiar la fórmula?.

Ben Stiller repite en el papel de guarda nocturno, que en esta ocasión se trasladará al mítico Museo Smithsonian. Junto al cómico repiten Robin Williams y Owen Wilson, que protagonizaron los momentos más divertidos de la primera película. Mención aparte merece la incorporación de la talentosa Amy Adams, que ya demostró su vis cómica en Encantada, la historia de Giselle.

Noche en el museo 2 se estrena simultáneamente en España y Estados Unidos el día 22 de mayo y promete llenazo en las salas. En la dirección repite nuevamente Shawn Levy. Aquí os dejo el trailer oficial en español:

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2009
  2. Estrenos de la semana (22 de mayo): Ben Stiller vuelve al museo 22 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *