30 marzo 2009 Noticias, Terror, Trailers

The Orphan

The Orphan es el último film de terror de Jaume Collet-Serra en el que la protagonista absoluta es una niña no tan inocente como parece.

El film se estrenará el 24 de julio en Estados Unidos y nos cuenta la historia de John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) , que después de perder a su hijo durante el embarazo deciden adoptar una niña. La niña en cuestión se llama Esther y vendrá acompañada de una serie de extraños acontecimientos que harán sospechar a su madre adoptiva que tras ese rostro angelical se esconde algo turbio.

Personalmente, soy de las que considera que el tema del niño malvado que se carga a todo el que pilla está más que sobado, sino hacer memoria y acordaros de los terribles e infalibles Los chicos del maíz, de Macaulay Culkin interpretando al supuesto El buen hijo, de la angelical mirada de Damien en La profecía o del niño encapuchado de El orfanato. Aunque sin duda alguna una de las que considero mas terroríficas en sin duda ¿Quién puede matar a un niño? Que consigue acongojar al personal sin efectos especiales y de una manera magistral. ¿Pensáis que este film nos aportara algo nuevo, además de su cuidada fotografía?

Vía | EstrenosdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *