21 enero 2009 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Watchmen

Al fin una de las películas más esperadas del año llegará a los cines y es que el litigio que llevó a la Warner y la Fox a los tribunales, acaba en final feliz para los espectadores. Aunque no tanto para Warner Bros que tendrá que pagar entre 5 y 10 millones por los derechos, además de un porcentaje que rondaría entre el 5 y el 8,5 por ciento de la recaudación en taquilla. Fox por su parte pagará las costas del juicio y 1,4 millones para compensar la compra del material.

Nadie esperaba que Watchmen se quedara en un cajón, todos sabíamos que al final veríamos en el cine esta producción. Vuelve el director de 300, Zack Snyder para ponernos antes una nueva superproducción de superhéroes. Solo espero que se parezca más a El Caballero Oscuro que a The Spirit, por el bien de todos.

El reparto esta encabezado por Carla Gugino, Patrick Wilson, Jeffrey Dean Morgan y Billy Crudup entre otros. Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Os dejo con el trailer en español.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *