10 junio 2009 Animación, Posters, Trailers

up.jpg

La nueva propuesta de Pixar-Disney, Up, ya está más cerca de llegar a nuestras pantallas. Todavía tendremos que esperar un par de meses hasta su estreno, el próximo 14 de agosto, pero en forma de apetitoso adelanto, nos llega el primer tráiler en español de la cinta animada. La nueva genialidad de John Lasseter va camino de convertirse en obra de culto, y en su estreno en las salas estadounidenses ya está causando furor.

Su espectacular presentación en La Croisette ha acrecentado aún más el interés en este film, que tuvo el honor de ser la primera película de animación en abrir el Festival de Cannes. Su proyección en 3-D encandiló a todos los críticos desplazados al certamen, que se deshicieron en elogios hacia el film. Su carrera en las salas de momento ha cumplido las expectativas, y lleva camino de convertirse en uno de los taquillazos de la temporada.

Up nos relata la historia de Carl Fredricksen, un anciano huraño y algo cascarrabias que se gana la vida como vendendor de globos. Su mayor sueño es enganchar miles de globos a su casa y salir volando hacia las peligrosas selvas de América del Sur. Pero un niño de ocho años, Russell, se colará como polizón, sumándose así a la aventura de Carl.

Esta peculiar historia que se está ganando el corazoncito de todos los espectadores está dirigida por Bob Peterson (Buscando a Nemo) y Pete Docter (Toy Story, Monstruos S.A., Wall-E). Para quiene puedan ver la película en versión original, las voces de los personajes las han puesto Christopher Plummer, Edward Asner y Jordan Nagai. A continuación, el tráiler:

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *