11 enero 2010 Acción, Noticias, Trailers

equipoapic1

En buena calidad, para que podamos disfrutar todas las leches, peripecias e idas de olla, acaba de llegar el primer tráiler del remake del A-Team, más conocido por todos como El Equipo A. Su avance no nos deja más de lo que esperábamos, lanzando al aire unas cuantas explosiones, las habituales frases requeridas y el sello de humor ante las situaciones desproporcionadas de esta adaptación de uno de los emblemas televisivos de los 80. El director Joe Carnahan (Smokin Aces) demuestra que quiere conservar todo lo de aquella, pese a que seguramente tengamos que tragarnos los mareantes movimientos de cámara y frenéticos cambios de plano, más típicos de un siglo XI demasiado vago como para cuidar las secuencias de acción.

La curiosa mezcla formada por Liam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Fénix), Sharlto Copley (Loco Aullador) y Quinton ‘Rampage’ Jackson (M.A.) será el nuevo equipo de veteranos de Irak huyendo “por un delito que no habían cometido”. Patrick Wilson se enfunda en la piel de Lynch, coronel de Policía Militar del Ejército en busca de los reclusos que apareciera en tres episodios de la original.

Jessica Biel dará vida a un nuevo personaje, la Teniente Sosa (necesitaban cubrir el cupo femenino), a su vez en una relación con Fénix. Además, los clásicos Dirk Benedict y Dwight Schultz harán unos cameos que Mr. T ha rechazado.

¿Les saldrán bien esta vez sus planes en taquilla? Lo comprobaremos a partir del 11 de junio, cuando se enfrente en la box-office USA al remake The Karate Kid y a la comedia Get Him to the Greek.

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Equipo A, póster y tráiler en español 26 abril 2010
  2. El A-Team en el iPhone 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *