12 enero 2016 Acción, Bélico, Noticias, Thriller, Trailers

13 horas, los soldados secretos de Bengasi

El director de cine Michael Bay ha sido reconocido como uno de los más bestias en lo que refiere a películas de acción. Sus películas suelen basarse en disparos por doquier y explosiones espectacular. Y parece que seguirá en esa senda, puesto que ha confirmado su participación en Transformers 5 -lea aquí la noticia al completo-, saga de excesos donde las halla.

Sin embargo puede que con 13 horas, los soldados secretos de Bengasi encontremos una excepción a la norma. Vale, no nos engañemos. Va a ser acción pura y dura, con cosas explotando, héroes de cartón y balas como para llenar remolques. Pero al menos en esta ocasión la aproximación violenta queda basada en hechos reales.

La película producida por Paramount Pictures y 3 Arts Entertainment y con guión de Chuck Hogan se ha basado en el libro de Mitchell Zuckoff 13 horas en que narra cómo el 11 de septiembre de 2012 la embajada de Estados Unidos en Libia sufrió un asalto, y cómo un reducido grupo de soldados de élite logró proteger a los funcionarios de la embajada durante largas horas.

El reparto lo encabezan James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Freddie Stroma. El primer tráiler que os dejamos muestra que veremos una película con héroes norteamericanos –God bless America y todo el rollo- y un montón de cadáveres africanos. Una nueva película made in Hollywood donde los sentimientos escogen bando. El estreno en España queda fijado para el 26 de febrero.

Web oficial | 13 horas, los soldados secretos de Bengasi
Vídeo | Canal oficial de Paramount Pictures España en YouTube
Más en Cinetelia | ‘Transformers 5’ verá la luz el verano de 2017 con Michael Bay como director

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *