15 junio 2010 Acción, Drama, Trailers

centurion21.jpg

A finales de marzo comenté al ver la primeras imágenes del rodaje de Centurión, que esperaba ver mucha sangre, sobre todo viniendo de Neil Marshall que por fin se aleja del terror. En el tráiler se puede ver todo lo que esperaba, mucha acción, violencia, y sobre todo sangre. Y es que una película donde aparezca el ejército del Imperio Romano y sus adversarios tiene que ser visceral.

El film, ambientado durante la invasión romana de Gran Bretaña en el año 117 A.C., relata la historia de Quintus Dias, el único superviviente de una incursión sobre una fortaleza romana fronteriza, que marcha al norte junto a la Novena Legión del General Virilus, bajo orden de eliminar a los Pictos y asesinar a su líder Gorlacon. Kurylenko interpreta a Etain, una joven cuya familia fue masacrada por el ejército romano y que ahora busca venganza.

La película se estrenará en España previsiblemente en agosto, aunque aun no hay fecha definitiva. Por ahora solo tenemos las referencias del estreno en el Reino Unido, que para ser una cinta de acción de este corte, no son negativas del todo.

Vía | Filmaffinty

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *