20 mayo 2010 Drama, Trailers

cronicadeunengaoposter1.jpg

Crónica de un engaño es otra película más basada en el amor y el desamor que realiza Richard Eyre. Un director que ya ha ahondado otras veces en la temática con mejores resultados, como por ejemplo en la interesante Diario de un escándalo. Ahora nos llega el tráiler de esta película que no tiene fecha de estrenose estrenará el 11 de junio en España, y que lleva una buena andadura, ya que visitó festivales de medio mundo en octubre de 2008.

Se trata de una cinta con un reparto interesante, que a pesar de eso no ha tenido éxito entre el público, y menos aun con la crítica. Dicho reparto está encabezado por Liam Neeson, Laura Linney y Antonio Banderas, tres actores que no pasan los mejores momentos de su carrera en lo que a interpretación se refiere.

Peter y Lisa están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph, un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

Os dejo con el tráiler.

Vía | DeAPlaneta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *