3 agosto 2008 Aventura, Drama, Trailers

Harry Potter y el misterio del príncipe

Adaptar y condensar todo un libro en una película es complicado, pero los datos en taquilla avalan de sobra a esta saga, un dúo entre el papel y la gran pantalla que esta triunfando y aportando grandes beneficios. Ahora llega la que abrirá el camino a las dos últimas secuelas de la franquicia, lo que empezó siendo una saga para niños y se esta convirtiendo en algo más dramático cada entrega.

Se espera que sea de los grandes taquillazos del año, aunque estoy seguro que le será imposible batir a The Dark Knight. En España, se estrenará el 28 de Noviembre. Os dejo este interesante trailer doblado al español, tras el salto como siempre.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • maithe potter

    espero que harry no muera yo lo amo
    voldemort es el malvado siempre el malo muere.. o no?

  • harry el mejor te adoro!! y no se vale que un malo como voldemort viva … yo se que tu vas a ser el triunfador siempre..

  • wao wao me encanta harry potter sus sagas mis peliculas favoritas son el pricionero de azkaban , la orden del fenix y el misterio del principe lastima ke los productores quieren ganar butaca y aqui en argentina donde vivo se estrenara en 2009 julio 16 , estoy contento de que a este film lo ayan echo rapido parese ke las relikias de la muerte se estrenara en 2011 , espero que aga castin aqui en arg para poder actuar y espero que a la pelicula la disfruten

  • KARINA

    HOLA SOY FANS DE LA SAGA DESDE SU COMIENSO ME PARECE QUE EL MERITO SE LO DEBEMOS A LA ESCRITORA YA QUE POSEE UNA GRAN IMAGINACION ME PARECE TAMBIEN QUE SON PELICULAS LLENAS DE MISTERIO YA QUE AUN NO ESTAN MUY CLARAS ALGUNAS COSAS,TENGO TODA LA COLECCION DE PELICULAS Y CADA VEZ QUE PUEDO LAS VEO Y LAS VEO , ESTOY ESPERANDO LA ULTIMA PELICULA NO QUISIIERA QUE NUESTRO HARRY MURIERA ESPERO QUE VENZA LA MALDAD .

  • weno soy full fan de harry potter …
    es bellisimo lo amo
    mi pelicula faborita es la nueva la que todos ya saben

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *