23 diciembre 2015 Comedia, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

No es mi tipo

El próximo 8 de enero se estrenará en España la comedia francesa No es mi tipo. Se trata de la nueva película de Lucas Belvaux (38 témoins, Rapt, Una pareja perfecta, Escapando) y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Philippe Vilain.

La cinta está protagonizada por la cuatro veces nominada en los premios César Émilie Dequenne (La chica del tren, Sí, pero…, El extraño o El pacto de los lobos) y por Loïc Corbery. También contaremos con las actuaciones de Sandra Nkake, Charlotte Talpaert y Anne Coesens.

La historia girará en torno a una pareja un tanto peculiar. Él es profesor de filosofía y mantiene ciertas aspiraciones intelectuales alejadas de lo mundanal. Ella es una peluquera a la que le gustan vivir su vida de la forma más simple posible: ver películas románticas y quedar con sus amigas entre otras actividades.

Cuando ambos personajes se cruzan y se enamoran todo parece ir sobre ruedas. Pero las diferencias en la personalidad y el carácter, así como en los gustos y la presión social atacarán a su relación amorosa. Este es el tráiler en español de No es mi tipo.

Antes de su estreno en España, No es mi tipo ya ha sido nominada en dos categorías de los premios César. Por un lado la protagonista Émilie Dequenne ha sido nominada en la categoría de Mejor actriz, y por otro la propia película en sí aspira a ganar el galardón a Mejor guión adaptado.

A continuación podéis pinchar en los pósters de la película para ampliarlos.

Web oficial | A Contracorriente Films
Vídeo | Canal oficial de A Contracorriente Films en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *