27 junio 2016 Biográfico, Drama, Noticias, Posters, Trailers

El fundador Michael Keaton McDonalds

Una tendencia al alza en los últimos años dentro de la industria norteamericana de cine consiste en crear películas que alaban la labor de los héroes económicos nacionales. Películas como Joy o los diversas biografías audiovisuales sobre la vida y obra de Steve Jobs cuya moraleja final queda clara: con trabajo duro, esfuerzo, sacrificio y una racha de buena suerte usted también puede nadar entre billetes y caviar. El sueño americano.

El fundador pósterLa próxima oda que llegará a nuestras pantallas con un as del capitalismo como protagonista será El fundador. Junto a éstas líneas tenéis el póster, y si pincháis sobre él aún podéis verlo a mayor tamaño. Como adivináis por las imágenes que acompañan a este noticia, se tratará de la biografía del empresario Ray Kroc, dueño durante buena parte de su vida -falleció en 1984- de la enorme franquicia mundial de hamburgueserías McDonald’s.

La trama nos situará en el momento en que Ray Kroc conoció a los hermanos que darían nombre a su imperio económico, y de las artimañas comerciales y legales que utilizó para arrebatarles el negocio. John Lee Hancock se encarga de dirigir esta película con Al encuentro de Mr. Banks (2013) o Un sueño imposible (2009) como trabajos previos de presentación.

El protagonista de la película será Michael Keaton, quien tras protagonizar Birdman -y ganar un Globo de Oro por ello- y Spotlight compartirá reparto con Laura Dern, Nick Offerman y Linda Cardellini. Ya disponemos de un tráiler en español para El fundador. Su estreno queda fijado para el 16 de septiembre, y aquí va un adelanto.

Vía | Diamond Films España
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *