22 marzo 2011 Aventura, Noticias, Trailers

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Ya está aquí el esperadísimo tráiler en español de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, la cuarta entrega de una de las sagas más recaudadoras de la historia en los cines. Como ya sabéis el reparto cuenta con Penélope Cruz como fichaje estrella de esta cinta que dirige un viejo conocido de la actriz española como Rob Marshall, ya que la tuvo bajo sus ordenes en el musical Nine. Interpretará a una mujer del pasado del capitán Jack Sparrow, que como no podía ser de otra forma será encarnado de nuevo por Johnny Depp.

Así que el 20 de mayo tendremos en España esta exitosa aventura de piratas, con su particular toque de humor negro, que además contará con una versión en tres dimensiones que augura un rotundo éxito en las taquillas de todo el mundo como viene siendo tónica habitual de esta franquicia.

Parece ser que en esta ocasión el argumento comenzará una nueva trama, para conformar una nueva trilogía, y nos sacará de ese absurdo lío argumental que suponía la tercera entrega. Todo un soplo de aire fresco, que seguro agradeceremos todos los amantes de esta saga.

Os dejo con este espectacular tráiler en español, que no dejará a nadie indiferente, pero que seguro que nos hartamos de verlo en televisión de aquí al estreno.

[youtube width=”480″ height=”344″]_xGUVolv7fo

Vía | Disney

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011
  2. Penélope Cruz vuelve a repetir con Woody Allen 7 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *