24 febrero 2010 Acción, Aventura, Trailers

03098_furia_de_titanes_2010_01.jpg

Furia de Titanes promete ser una película épica, aventura y acción en estado puro. Espadas, monstruos, divinidades y mitología griega, todos los ingredientes para un buen taquillazo, por fin podemos disfrutar por una vez de un héroe de corte clásico entre tanta mitología contemporánea. Estamos ante un remake del Clash of the Titans de Ray Harryhausen, el último proyecto de este genio de los efectos especiales, aunque casi 30 años después puede que veamos poco parecido entre ambas producciones.

Louis Leterrier ha tirado la casa por la ventana en lo que concierne a efectos especiales y CGI, además de contratar al actor de películas de acción de moda en los dos últimos años, Sam Worthington. Aunque este último siga sin convencerme, si que viene respaldado por dos buenos compañeros de viaje, Liam Neeson que interpretará el papel de Zeus y Ralph Fiennes que encarnará al antagonista Hades.

Con este estreno y la reciente Percy Jackson y el ladrón del rayo parece que la mitología grecolatina vuelve a cobrar parte del espacio perdido en los últimos años, ahora que la tecnología permite recrear fielmente ese universo que tanto ha inspirado al cine. Como es lógico, tendremos versión 3D para salas equipadas, aunque viendo la competencia en ese campo, habrá que ver donde podemos disfrutarla en todo su esplendor. El proyecto ha costado cerca de 100 millones de dólares y ha sido gestado con la misma tecnología que se uso en 300 de Zack Snyder.

Se trata de una adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.

El estreno en Estados Unidos y España esta previsto simultáneamente para el 2 de abril. Os dejo con el espectacular tráiler.

Más información | Furia de Titanes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *