2 noviembre 2014 Acción

poster_furious_7
Parece que la velocidad es siempre algo a tener en cuenta, porque es muy difícil parar algo que va tan rápido. Que se lo digan a los encargados de traer cada una de las entregas de Fast and Furious, que incluso con el duro golpe que supuso la muerte de Paul Walker, uno de sus principales protagonistas, continúan imparables hacia el éxito.

Furious 7 es el título de la nueva película de la saga, que contará con el actor de forma póstuma, ya que había rodado parte de su papel antes de su accidente. Junto a él van a estar sus compañeros de unas cuantas carreras, como el incombustible Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y el resto de la banda motorizada que tanto nos ha cautivado en las otras películas.

El malo de la función es en esta ocasión otro de los clásicos del cine de acción. Jason Statham, después de la última reunión de cachas de películas que fue Los Mercenarios 3, se pone de nuevo en el lado de los malos para ir dando caza a los protagonistas e intentando acabar con ellos de una vez por todas. Llámalo intuición, pero me da que no lo va a conseguir.

La película está dirigida por James Wang, responsable de Insidous y Saw y ha sufrido varios retrasos, sobre todo a causa del fallecimiento de Paul Walker. Por suerte para sus fans, este último trabajo del actor de acción no quedará en un cajón, ya que muchas de las escenas que quedaban pendientes de rodar han podido ser realizadas gracias a sus dos hermanos, Caleb y Cody.

No hace falta que contemos mucho de lo que va la película porque ya lo sabemos. Coches, velocidad, acción y un reparto que reúne a lo mejor de este tipo de cine en una sola película. Se estrenará el 3 de abril y a nadie nos va a sorprender si pronto anuncian la octava entrega. ¿Verdad que no?

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *