18 octubre 2010 Trailers

denzel-pine-unstoppable1.jpg

Seguro que muchos de vosotros recordáis más de un telefilm dominical de bajo presupuesto y guión muy corto en calidad, cuya trama gira en torno a un tren con productos tóxicos que está apunto de descarrilar. Ese justo es el argumento de un nuevo thriller con mezcla de acción que pretender ser una autentica marea de adrenalina.

Para esta tarea tenemos a una pareja que se prodiga demasiado en el cine, pero que no siempre suele ser sinónimo de éxito. Se trata de Tony Scott a la dirección y Denzel Washington como protagonista, culpables de Marea roja, El fuego de la venganza, Déjà Vu y Asalto al tren Pelham 123. Todas estas películas están cortadas por el mismo patrón, excepto quizás la primera de ella. Y tened muy por seguro que esta Imparable, tiene pinta de tener mucho de aquel despropósito de Pelham.

También encontraremos en el reparto a Chris Pine, uno de los actores revelación de la nueva Star Trek, o a otras viejas conocidas como Rosario Dawson. A cargo del guión tenemos a Mark Bomback, un guionista versado en el genero. Así que tenemos todos los ingredientes que presagian otro batacazo del Scott menos prodigioso. En serio, no se donde consigue financiación este hombre, cuando no cuaja un éxito en taquilla desde hace mucho tiempo.

Imparable sigue los pasos de un ingeniero y un joven conductor que  urden un plan para intentar parar un tren que contiene productos tóxicos antes de que pueda llegar a descarrilar en un área muy poblada y provocar un desastre nacional.

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *