28 diciembre 2011 Drama, Noticias, Posters, Trailers

Fue en el Boxing Day (día después de Navidad en el mundo anglosajón) de 2004, el fatídico día en el que un Tsunami arrasó las costas del Océano Índico en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Justo siete años más tarde, es un cineasta español quien se atreve a rememorar el suceso en Lo Imposible, el film con financiación patria que presentará al planeta a Juan Antonio Bayona.

En 2007, el famoso director de videoclips llamó a la puerta del horror para estrenar El Orfanato, una clasicista visión al género patrocinada por Guillermo del Toro que arrasó en la taquilla Ñ y dejo su marca fuera de las fronteras. The Impossible le reúne con Geraldine Chaplin -que interpretara a una médium en aquélla- pero también lo sumerge en un variado reparto internacional capitaneado por Naomi Watts, Ewan McGregor e incluso Marta Etura.

La historia ha sido presentada hasta el momento como un drama alrededor de una familia afectada por el desastre, pero viendo el primer avance está claro que será mucho más. Un envoltorio de película de terror con, una imagen tratada con la buena mano de Bayona detrás y una Naomi Watts apresada en el hielo lo constataran. Aún habiendo sido rodada en 2010, la cinta todavía no llegará a los cines españoles hasta el 11 de octubre del 2012.

Vía | Twitch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011
  2. Nuevo Tráiler de Lo imposible de J.A Bayona 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *