20 abril 2016 Acción, Noticias, Remake, Trailers, Western

Los siete magníficos

Allá por 1960 el cineasta responsable de La gran evasión (1963), Fort Bravo (1953) o Duelo de titanes (1957) John Sturges dio en dirigir la película Los siete magníficos. Con Yul Brynner, Steve McQueen o Charles Bronson en el reparto protagonista, la cinta fue un éxito -más a posteriori que en su día, hemos de decir- por su banda sonora, y se convirtió en un clásico del western norteamericano.

Esta versión libre de Los siete samuráis (1954) de Akira Kurosawa -ya por entonces Hollywood se dedicaba a la adaptación de buenas ideas ajenas- ha tenido varios remakes durante la década de los 60 y los 70, hasta llegar a la curiosa Los siete magníficos en el espacio de 1980 (¡se nota el cambio de década!). Lejos de aventuras galácticas, 2016 también nos traerá una revisión de esta alabada cinta.

Está previsto que Los siete magníficos sea estrenada el 30 de septiembre en España. Bajo la dirección del responsable de Objetivo: la Casa Blanca (2013, desde las últimas semanas podemos ‘disfrutar’ de su continuación), El rey Arturo (2004) o la sobrevalorada Training day (2001) Antoine Fuqua contará con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke como cabezas de reparto.

La historia corre de la cuenta de John Lee Hancock y Nic Pizzolatto, y narra la desgracia de un pueblo que ante los desmanes cometidos en su suelo se ve en la necesidad de contratar a siete forajidos algo inexpertos para que finalicen con la amenaza que no les permite vivir en paz. Un nuevo ejemplo del resurgir del western en la gran pantalla. Con un filtro violento y cínico de por medio, claro está.

Sony Pictures ha liberado el tráiler en español de la película. ¿Qué os parece?

Vía | The Guardian
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *