22 mayo 2010 Animación, Trailers

megamind1.jpg

Megamind es la nueva apuesta por el cine de animación de Dreamworks. El único estudio que puede presentar productos que se acerquen a los de Pixar, aunque siempre con un enfoque más infantil. En esta ocasión se han arriesgado con una propuesta novedosa dentro del género, ya que el protagonista de esta cinta es un villano y no un héroe. Además de esto, añade el toque de humor característico del estudio. Sobra recordar que Dreamworks es el responsable de éxitos, sobre todo en taquilla, como Shrek, Kung Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón.

La compañía de Steven Spielberg ha puesto toda la carne en el asador para este proyecto. Tom McGrath, el realizador de las dos entregas de Madagascar, es el director de este proyecto. Además han contado con voces de actores de primer nivel para el doblaje, como Brad Pitt, Will Ferrell, Jonah Hill o Tiny Fey, además de otros conocidos. Si a todo esto le unimos un tráiler muy atractivo, unido a la fuerte campaña de publicidad que nos espera, como mínimo podemos esperar otro éxito en taquilla.

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man. En esta ocasión prefiero no poner la sinopsis completa, porque a mi parece contiene demasiados spoilers sobre la trama. Con ver el tráiler pienso que es suficiente para hacerse una idea.

El estreno en España está previsto para el 3 de diciembre de este año. Y por si alguno aun se lo pregunta, sí, estará disponible en 3D.

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *