1 junio 2010 Ciencia-Ficción, Drama, Trailers

mr-nobody-506×3441.jpg

En los últimos años el cine europeo esta dejándonos muy buen sabor de boca. Aunque es de sobra conocido el potencial del cine británico y francés, no dejan de sorprenderme los proyectos que se han podido ver en los últimos festivales de renombre. Hoy tenemos disponible el tráiler en español de Mr. Nobody, una de las películas más prometedoras del cine del viejo continente, que según la crítica está destinada a convertirse en un clásico, que no tiene nada que envidiar al cine hollywoodiense.

Jaco Van Dormael es el responsable de esta película de ciencia-ficción que va más allá de lo que comúnmente podemos ver en este género. Aunque el tráiler pueda parecer en un principio caótico, se puede entrever una trama elaborada con maestría. Además cuenta con un reparto con caras conocidas como Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger y Rhys Ifnas entre otros.


La trama gira en torno a un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

La sinopsis es una de las menos esclarecedoras de las que he visto en mucho tiempo, y eso dice mucho de la película. Aunque los afortunados que estuvieron en Sitges el año pasado ya pudieron disfrutar de ella, se llevó además el premio al mejor maquillaje, espero que el lanzamiento de este tráiler signifique que pronto estará en los cines españoles.

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *