Tráiler en español de ‘Nerve’ con Emma Roberts y Dave Franco

Tráiler en español de ‘Nerve’ con Emma Roberts y Dave Franco

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    18 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

A mediados del mes de agosto llegará a nuestras carteleras 'Nerve', el thriller de los directores de varias de las entregas de 'Paranormal activity' en que dos jugadores se verán inmersos en pruebas ideadas por una perversa comunidad digital. Si se superan ganarán mucho dinero. Pero si se niegan a realizarlas...

El día 12 de agosto de este verano podremos acudir a las salas de cine para ver Nerve. Se trata de la nueva película creada por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes en conjunto han dirigido en el pasado las entregas 3 y 4 de la saga de terror psicológico Paranormal activity.

En esta ocasión el dúo nos trae un thriller con tintes futuristas. En una realidad próxima -o quizá más actual de lo que muchos piensan- una web de Internet divide a sus usuarios en dos: los observadores pagan dinero y los jugadores lo reciben a cambio de superar retos ideados por la comunidad digital.

De esta forma se pueden ganar buenas sumas besando a ese desconocido de la esquina o probando ese vestido verde tan caro. Sin embargo al otro lado de la pantalla las maquinaciones de los usuarios crecerán de dificultad hasta convertir un juego divertido y lucrativo en una pesadilla de la que no se puede escapar.

Es lo que deducimos del tráiler en castellano de Nerve, que podéis ver a continuación.

El dúo protagonista que conformado por Emma Roberts y Dave Franco, pero también veremos en la pantalla a Juliette Lewis, Samira Wiley y Emily Meade. El guión de esta advertencia sobre los peligros de jugar cuando hay tanto por perder queda compuesto por Jeanne Ryan -autora de la novela en que se inspira la cinta- y Jessica Sharzer. Produce Lionsgate Films.

Vía | Fotogramas
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.