18 junio 2016 Noticias, Thriller, Trailers

Nerve Dave Franco Emma Roberts

El día 12 de agosto de este verano podremos acudir a las salas de cine para ver Nerve. Se trata de la nueva película creada por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes en conjunto han dirigido en el pasado las entregas 3 y 4 de la saga de terror psicológico Paranormal activity.

En esta ocasión el dúo nos trae un thriller con tintes futuristas. En una realidad próxima -o quizá más actual de lo que muchos piensan- una web de Internet divide a sus usuarios en dos: los observadores pagan dinero y los jugadores lo reciben a cambio de superar retos ideados por la comunidad digital.

De esta forma se pueden ganar buenas sumas besando a ese desconocido de la esquina o probando ese vestido verde tan caro. Sin embargo al otro lado de la pantalla las maquinaciones de los usuarios crecerán de dificultad hasta convertir un juego divertido y lucrativo en una pesadilla de la que no se puede escapar.

Es lo que deducimos del tráiler en castellano de Nerve, que podéis ver a continuación.

El dúo protagonista que conformado por Emma Roberts y Dave Franco, pero también veremos en la pantalla a Juliette Lewis, Samira Wiley y Emily Meade. El guión de esta advertencia sobre los peligros de jugar cuando hay tanto por perder queda compuesto por Jeanne Ryan -autora de la novela en que se inspira la cinta- y Jessica Sharzer. Produce Lionsgate Films.

Vía | Fotogramas
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *