20 octubre 2009 Estrenos, Noticias, Terror, Trailers

paranormal-activity-dwrks2.jpg

Hace unas semanas ya os presentábamos lo que hoy es todo un fenómeno de taquilla en EEUU. La película Paranormal Activity está siendo todo un fenómeno en las salas norteamericanas, en parte por una buena campaña de marketing viral por la red y en parte por lo poco que costó hacerla. Ya hubo otros fenómenos parecidos, recuerdo uno muy obvio como fue El proyecto de la Bruja de Blair. El presupuesto de Paranormal Activity no sobrepasó los 10.000 dólares y ya lleva una recaudación que ronda los 30 millones.

El proyecto se fue anunciando por la red a través de redes como Facebook o Twiter y finalmente se estrenó y en la actualidad está siendo la sensación de la taquilla “yanki”. En nuestro país ya pudieron disfrutar de ella los asistentes al Festival de Sitges, donde se presentó el film, envuelto en un halo de misterio por ser una película prácticamente desconocida.

Por fin podemos anunciar la fecha de estreno en nuestro país. El día elegido es el 27 de noviembre. Para ello ya tenemos el tráiler en español que es un poco diferente al que pudimos ver anteriormente, pero vuelve a mostrar que la película crea una ambientación bastante escalofriante. Recuerdo que la historia trata sobre una pareja que sospecha que en casa están apareciendo sucesos fuera de lo común, para ello se hacen con una cámara y filmarán lo que ocurra mientras ellos descansan.

Hay que esperar a su estreno, pero auguro que en nuestro país también obtendrá buenas cifras. Ya veremos lo que pasa.

Vía l aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *