25 octubre 2016 Noticias, Posters, Thriller, Trailers

El extraño

Durante la recientes ediciones de los festivales internacionales de cine de Cannes y Sitges la película El extraño recibió elogios notables. Así en The Hollywood Reporter Deborah Young escribe sobre ella adjetivos como ‘absorvente’ y ‘tensa’. En Sitges logró alzarse con el galardón a Mejor película asiática frente a sus competidoras, así como con Mejor fotografía.

El extraño póster cartelEl estreno de estre thriller de suspense queda fijado para el 18 de noviembre en España. Se trata de una extensa -supera las dos horas y media de metraje- historia sobre un pequeño pueblo en Corea cuya vida interna se ve alterada cuando una serie de muertes extrañas se ven relacionadas a ojos de los supersticiosos habitantes con la coincidente llegada de un desconocido a la población.

El protagonista, un policía inexperto en asuntos de tanto calado, comienza a creer a sus convecinos en lo referido a los poderes sobrenaturales del ermitaño recién llegado cuando su propia familia se ve amenazada por las misteriosas muertes. Comenzará entonces una lucha por aportar racionalidad y encontrar al verdadero asesino antes de que el miedo impela a actuar a los residentes.

Sobre ésta línea tenéis uno de los pósters en español liberados para El extraño. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño. Ha sido dirigida por el realizador coreano Na Hong-jin, quien en 2008 nos sorprendió con The chaser y en 2010 salvó el tipo con The yellow sea.

También se ha liberado por parte de la distribuidora 20th Century Fox el tráiler en español de El extraño. Aquí lo tenéis.

Vía | 20th Century Fox España
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *