21 junio 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

En su día supo dar un impulso al cine fantástico y sensible gracias a películas como Eduardo Manostijeras (1990), Mars Attacks! (1996), Sleepy Hollow (1999) -vale, lo mismo el humor y el terror también le van como un guante- o Big fish (2003). Tim Burton también ha dirigido Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver (ambas de 2005), Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007) o Big eyes (2014) y este año enfrenta su próximo estreno.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares pósterEl 30 de septiembre podremos acudir a las salas de cine de España para disfrutar de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En la nueva aventura ideada por la creativa y colorida mente de Burton un chico explora las ruinas de un edificio en el que su propio abuelo vivió y en el que una mujer mantenía a chicos y chicas con habilidades especiales. ¿Resulta posible que todos ellos continúen tantas décadas después con vida?

Junto a éstas líneas tenéis el póster de la película. Si pincháis sobre él podréis verlo a mayor tamaño. La cinta queda protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney y Rupert Everett entre otros. Con guión de Jane Goldman el trabajo se basa en la novela de Ransom Riggs.

Recién salido del horno os dejamos con el tráiler en español de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares a través del cual conocemos a varios de los personajes con poderes sobrehumanos.

Vía | 20th Century Fox España
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *