6 abril 2016 Biográfico, Comedia, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

Noche real película

La compañía español A Contracorriente Films ha anunciado que estrenará en nuestro país la película Noche real. Su salida a cartelera queda fijada para el 20 de mayo. Se trata de la nueva película de Julian Jarrold, responsable de La joven Jane Austen (2007), así como de múltiples películas para la televisión británica.

Noche real pósterJunto a estas líneas podéis ver el póster principal de la película. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño. En el reparto de Noche real podremos disfrutar de las interpretaciones de Sarah Gadon, Emily Watson, Jack Reynor, Rupert Everett, Bel Powley, Roger Allam, Jack Laskey, Ruth Sheen, Anastasia Harrold, Jack Gordon, Geoffrey Streatfeild y Sophia Di Martino.

La acción nos situará en el 8 de mayo de 1945. Ese día las tropas aliadas lograron derrotar al nazismo en Europa, y en el Londres de la época se dieron festejos múltiples para celebrarlo. Basada en hechos reales, la historia cuenta cómo la princesa Margarita y su hermana Isabel salieron del palacio de Buckingham vestidas de incógnito con el objetivo de conmemorar la victoria junto al resto de londinenses sin ser descubiertas.

La película se centrará en su espíritu cómico, con el romance como hilo conductor (deducimos que las princesas encontrarán algo más que algarabía en las calles de Londres). De ella se ha dicho que resulta “un entretenimiento muy aceptable” (Leslie Felperin para The Hollywood Reporter) o que es “burbujeante y atolondradamente nostálgica” (Robbie Collin para Telegraph).

A continuación tenéis el tráiler en español de Noche real.

Vídeo | Canal oficial de A Contracorriente Films en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *