24 junio 2016 Noticias, Terror, Trailers

Ouija el orígen del mal

En 2014 la película Ouija no logró entusiasmar ni a la crítica especializada ni en menor medida al público amante del género de terror audiovisual. El relativo fracaso pretende ser remediado con su precuela. La segunda parte de la historia llevará por nombre Ouija: el origen del mal.

En esta ocasión se ha prescindido de los servicios del director Stiles White y se ha optado por Mike Flanagan, quien además firma el guión junto a Jeff Howard. El realizador de Oculus: el espejo del mal en 2013 o Before I wake en 2015 ha dispuesto un elenco de actores completamente distinto.

Ouija: el origen del mal contará como primeros nombres con Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Alexis G. Zall y Annalise Basso. Se espera que la película de terror llegue a los cines españoles a partir del 28 de octubre. Por el momento la compañía Universal en España nos deja con un tráiler en español que podéis disfrutar aquí.

Como podéis comprobar todo apunta a una mezcla entre espíritus convocados y ejercicios del estilo la niña de El exorcista. Del resultado no podemos adivinar por el momento acierto o error. Situada cronológicamente antes que la primera entrega -lo que la convierte en una precuela-, narrará cómo una madre deja entrar en su casa a un demonio o espíritu a través de sesiones de la famosa ouija. Éste posee a su hija menor, y la familia deberá enfrentarse al terror de la posesión.

Vía | Universal Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Universal España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *