27 septiembre 2010 Drama, Fantasía, Remake, Trailers

dejame-entrar-remake-2.JPG

Volvemos con los remakes innecesarios, la eterna manía de Hollywood de adaptar todos los éxitos externos a su industria. No se trata solo de una falta de ideas, es la pura cabezonería de convertir las pequeñas joyas del cine en productos comerciales, que no tienen porque funcionar mejor por tener un mayor presupuesto. Pero este es el día a día que vive el cine actual.

En este caso se trata de un remake de una de las mejores películas que vi el año pasado, Déjame entrar, la cinta originaría de Suecia dirigida por Tomas Alfredson que tantas pasiones ha levantado no solo por la historia en si, sino por la manera de exponerla, tratarla y exhibir con una belleza inaudita. Como ya he dicho, una pequeña joya del séptimo arte que recomiendo a todos los lectores.

Matt Reeves se ha encargado de esta adaptación hollywoodiense. En el reparto encontramos como protagonistas a dos jóvenes actores, Chloe Moretz, la niña enmascarada de Kick-ass, y Kodi Smit-McPhee, el niño que cuajo una interpretación extraordinaria en The Road. Como secundarios de lujo tendremos a Elias Koteas y a Richard Jenkins.

Basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, Déjame entrar se centra en las peripecias de Oskar, un niño tímido de 12 años, acosado en el colegio por unos compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa nueva vecina de su edad, cuya llegada coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *