23 mayo 2011 Comedia, Posters, Trailers

Póster de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

No soy muy fanático de la comedia simplista, y menos aun del humor barato que suele vendernos Hollywood. Pero me tuve que inclinar con Resacón en Las Vegas, porque consiguió sacarme más de una carcajada, en la que esperaba que fuera la clásica comedia barata ambientada en la "ciudad del pecado". Ahora llega la secuela, algo esperado teniendo en cuenta lo bien que funcionó la primera en las taquillas de todo el mundo.

Ahora nos trasladamos de país, para desarrollar la trama en el sudeste asiático. Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! ya tiene tráiler en español, y para los que disfrutaron de la primera verán en este adelanto que mantendrá la esencia, o mejor dicho la calcará, pero seguro que consigue hacernos reír como su antecesora o más.

Como no podía ser de otra forma, vuelve el reparto completo para la ocasión: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Ken Jeong y parte de los secundarios. Además repetirá a la dirección Todd Phillips, uno de los mejores directores de comedia del momento, que siguiendo su exitosa fórmula, intentará abordar de nuevo una taquilla deseosa de más aventuras de este grupo de personajes.

Se estrenará el próximo 24 de junio en los cines españoles. Os dejo con el tráiler en nuestro idioma.

[youtube width=”480″ height=”344″]vJnG0O5FfPY

Vía | Las Horas Perdidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *