30 junio 2009 Comedia, Noticias, Trailers

Sex Drive, Josh Zuckerma

Nunca dejarán de tener éxito las comedias americanas de adolescentes, en nuestro país incluso hay un trozo de pastel a compartir con el genero nacional. Prueba de todo esto fue Fuga de Cerebros, la taquilla es la que manda y la que demanda.Ahora llega el tráiler de Sex Drive, un película que se estrenó en octubre en USA y que con el desfase clásico de cruzar el Atlántico llega a nuestro país, pero sin tener aun ni fecha.

Tenemos aquí pues a la clásica road movie en clave de comedia adolescente, donde seguro no faltara algún destape y seguro que a más de uno le saca una buena sonrisa. Debut internacional del realizador Sean Anders, quien también se encarga del guión, que esta basado en la novela All the Way de Andy Behrens

Josh Zuckerman interpreta al joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Nada más que no sea nuevo, pero siempre hay quién disfruta del entretenimiento fácil que ofrecen estas películas y ciertamente a veces es la única forma de relajarse en el cine.

Vía | IMDb.com

Tráiler | Youtube.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *