25 noviembre 2010 Acción, Comedia, Romántica, Trailers

the tourist angelina jolie jhonny depp

Aprovechando las vacaciones navideñas siempre nos dejamos caer por el cine, y muchas veces en varias ocasiones. Este año marca en rojo e día 30 de diciembre, fecha a partir de la cual podrás ver The Tourist, una de las películas más interesantes que pasarán por los cines en los próximos meses.

Por un lado tenemos a un director europeo de excepción como Florian Henckel von Donnersmark, el mismo que ha encandilado a medio mundo con su excepcional La vida de los otros. Por otra parte del guión se encargo Christopher McQuarrie, otro prodigio que firmo hace algunos años el libreto de Sospechosos habituales.

Para colmo, como cabeza de reparto tenemos a dos grandes de Hollywood tan grandes que no me imaginó aun viéndolos bajo el mismo encuadre. Se trata de Johnny Depp y Angelina Jolie, todo un lujazo de nombres. Se trata de un remake de la cinta francesa El secreto de Anthony Zimmer, una mezcla de acción, romance y comedia, aderezados con una gran fotografía.

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Vía | Canal de Youtube de Trailersyestrenos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *