26 abril 2011 Acción, Aventura, Trailers

thor anthony hopkins

Thor, la película más prometedora de Marvel ya tiene tráiler definitivo en español. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año, y su llegada a los cines es inminente. En España la podremos ver el próximo 28 de abril y según comentan desde Australia, donde ya se ha estrenado, la película tiene muy buena pinta.

Cuenta con el nominado al Oscar en cuatro ocasiones Kenneth Branagh como director, y con un reparto más que envidiable. Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins son los protagonistas de esta versión del superhéroe Thor, que está a camino entre el cómic de Marvel y las influencias shakesperianas de su director.

Su argumento se basa directamente en la mitología nórdica y gira en torno a Thor, un valiente y arrogante guerrero. Este es responsable de un conflicto bélico y es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos.

Tráiler en español

Como curiosidad os dejo un vídeo viral, que imita al popular anuncio del Passat donde un niño utiliza su "fuerza" con el coche del padre.

Vía | Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *