31 octubre 2010 Ciencia-Ficción, Trailers

Skyline

Muy al puro estilo de Roland Emmerich, nos llega Skyline, una película muy sencilla de definir sin tirar ni de sinopsis ni de tráiler. Se trata de una mezcla de Independence Day, la serie V y Encuentros en la Tercera Fase, pero sobre todo tiene muchísimo de La guerra de los mundos. Pero el director alemán no ha tenido nada que ver, se trata de un proyecto capitaneado por dos hermanos expertos en efectos especiales, Colin Strause y Greg Strause.

En el reparto encontramos a Eric Balfour, Scottie Thompson, David Zayas, Donald Faison y a Brittany Daniel entre otros. Ningún protagonista de peso para una película donde los protagonistas serán los extraterrestres que invaden el planeta. En el tráiler se puede deducir que su argumento girará en torno a historias paralelas, donde sus protagonistas lucharán por su supervivencia.

La historia comenzará relatando como después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

El tráiler deja con ganas de más a los apasionados de la ciencia-ficción, es un buen vídeo de acción que debería de ser la antesala de una buena película del subgénero de las invasiones extraterrestres. Eso sí, sólo espero que no se le vaya toda la fuerza en el tráiler, no espero un clásico pero si algo que transmita algo parecido a La guerra de los mundos.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010
  2. Primer tráiler de Battle: Los Angeles, otra de invasiones alienígenas 12 noviembre 2010
  3. Ansioso por el estreno Skyline en España 14 noviembre 2010
  4. Beyond Skyline, el spin off de Skyline, que llegará a Sitges 21 agosto 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *