15 marzo 2012 Ciencia-Ficción, Trailers

Siempre es de agradecer nuevos productos que se apartan de los grandes efectos especiales y en donde prima por encima de todo, la creatividad y originalidad de sus creadores, que tener un presupuesto elevado para redondear el film. Extraxted está dirigida por el debutante Nir Paniry, y se ha realizado con un presupuesto muy bajo, a pesar de ser una película de ciencia ficción. El film mezcla la el thriller con el género fantástico, para lograr una historia diferente y que puede dar mucho que hablar este año.

La película nos habla de Thomas Jacobs, un inventor que consigue crear la manera de observar a las personas a través de introducirse en su cerebro para observar su memoria. En una de sus pruebas quedará atrapado en la mente de un heroinómano y no podrá salir de su mente. Cuando Jacobs cree haber descubierto la manera de escapar de la mente del sujeto, descubrirá que deberá atravesar la memoria de este para impedir que sus recuerdos se desmoronen y se vuelva más inestable.

Un guión escrito por el propio director y por Gabriel Crowan y John Suits. Protagonizado por actores como Sasha Roiz, que lo hemos visto en capítulos de House o Almacén 13, Jenny Mollen que apareció en Crazy, Stupid Love o en la serie Crash y Dominic Bogart que aparecía en algún capítulo de la serie cancelada FlashForward.

Una película que no sabemos si llegará hasta nuestro país, pero que según los propios creadores el guión se tuvo que ir cambiando conforme iba avanzando el rodaje, ya que el presupuesto era muy bajo y debían adaptarse a esos números. Os dejamos el tráiler.

Vía | Flixist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *