27 mayo 2009 Acción, Fantasía, Trailers

Green Lantern85

Warner y DC lleva un tiempo intentando rentabilizar sus franquicias superheroicas más allá de Batman (y en mucha menor medida Superman), pero no lo acaban de conseguir ya sea por diferencias creativas como ocurrió con la Wonder-woman de Joss Whedon o porque tenía pinta de un despropósito como la JLA de George Miller. Pero éstas, y eternos rumores como Flash, sólo son esbozos en comparación con un Green Lantern que comienza a tomar forma ahora que tiene guionistas y un aclamado director a la cabeza.

Vista esta suma de retrasos y cancelaciones, a los fans les gusta hacer sus propios tráiler, y a veces salen hasta demasiado bien, dándonos unas expectativas que Hollywood en pocas ocasiones consigue copar. Ya lo han hecho con cortos como Batman dead end o Batman/Superman pero este de Green Lantern se lleva la palma.

El elegido por los seguidores es el muy indicado Nathan Fillion, a pesar de tendrá difícil llegar a enfundarse la licra, no tanto porque sea una cara poco conocida en el celuloide sino porque acaban de renovar su serie Castle, y los calendarios de grabación de televisión son difícilmente compatibles con los de una super-producción. Muy televisivos son también el trío de guionistas que se encargarán de llevar a la gran pantalla a Linterna Verde: Greg Berlanti (Everwood, Cinco Hermanos), Michael Green (Kings, Héroes, Smallville) y Marc Guggenheim (Eli Stone, Flash Forward), tres habituales compañeros que han trabajado en todo tipo de géneros e incluso en el mundo de las viñetas.

El director Martin Campbell< (Casino Royal) no contará con la suerte de poder robar planos a Star Trek, Superman Returns, Firefly o El Planeta de los Simios. Podéis tomaros el tráiler como un juego para adivinarlas todas, aunque avisamos que algunas son exclusivamente creadas para el avance, y además muy conseguidas (más si pensamos que no tenía ningún tipo de presupuesto):

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *