23 mayo 2010 Comedia, Trailers

todo sobre mi desmadre

Jonah Hill y Russell Brand se han convertido en dos caras habituales de la comedia estadounidense contemporánea. Aunque siempre a base de papeles secundarios en la mayoría de los éxitos de la factoría Apatow. En esta ocasión serán la pareja protagonista en Todo sobre mi desmadre, dirigida por Nicholas Stoller, que nos presentó una buena cinta con Paso de tí.

Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo.

Esta comedia musical contará además con la participación de estrellas de la escena musical como Pink, Christina Aguilera o Katy Perry. Os dejo con el tráiler de está película que llegará a los cines españoles el próximo 27 de agosto.

Vía | Trailer Addict, Filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *