15 mayo 2010 Thriller, Trailers

inception-origen-imagen-jglevitt1.jpg

Es el bombazo del año, lo más esperado, y no es para menos tratándose de una nueva obra maestra de Christopher Nolan. Ya tenemos por fin el tráiler final en español, solo tienes que verlo para sentir lo impresionante que será Inception, en español su título será Origen. Aun nos queda esperar un poco más, en concreto hasta el 6 de agosto de este año, para poder disfrutarla en los cines españoles.

Christopher Nolan se encarga de la dirección y el guión. Un realizador que no necesita ni presentación, basta con echar una mirada a su corta pero intensa filmografía. Este artista es sinónimo de éxito, pero si le sumamos un buen reparto, compuesto por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, y como no, Michael Caine, entre otros.

Origen es un thriller de atmósfera onírica y negra que promete revolucionar el genero con una trama a caballo entre lo mental y lo real. Dom Cobb es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable, durante el sueño.

En Cinetelia | Todo sobre Inception

Vía | Warner Bros. Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *