3 agosto 2016 Bélico, Drama, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

Gernika

La Guerra Civil española de los años 30 supone una mina para nuestro cine en democracia. Una prueba más de que nuestro pasado más sangriento, cruel y fraticida continúa teniendo tirón entre el público es Gernika, del director Koldo Serra, quien tras Bosque de sombras en 2006 continuó su carrera artística en televisión.

Gernika póster finalEl estreno de la película queda programado para el 9 de septiembre de este mismo año, si bien nos llegan novedades al respecto. La primera de ellas la encontráis junto a éstas líneas, con el póster final de la cinta, una composición clásica con sus protagonistas en un colorido escenario bélico. Si pincháis sobre la imagen la tendréis a mayor tamaño.

Con guión de José Alba, Carlos Clavijo Cobos y Barney Cohen, Gernika quedará protagonizada por Jack Davenport, James D’Arcy, María Valverde, Burn Gorman, Irene Escolar e Ingrid García Jonsson entre otros. La trama nos sitúa ante un triángulo amoroso que envuelve a una editora de prensa española que trabaja para la facción republicana, su jefe ruso y un corresponsal de Estados Unidos en los años de la Guerra Civil.

Otra de las recientes novedades relativas a este futuro estreno de nuestro cine es el tráiler final de Gernika. En él vislumbramos varias de las escenas de acción con que contará el metraje, así como otras de tensión interpersonal. Podéis verlo a continuación.

Vía | Pecado Films
Vídeo | YouTube
Más en Cinetelia | Primer teaser tráiler y póster de ‘Gernika’, la nueva película de Koldo Serra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *