25 abril 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

X-Men Apocalipsis

La expectación es máxima, los seguidores del cine de superhéroes tienen estas semanas una agenda apretada. Tras la desastrosa Batman contra Superman: el amanecer de la justicia, este mismo viernes llega a las pantallas la esperadísima Capitán América: civil war. Pero hay más. El grupo de mutantes más famoso del séptimo arte pide pista para aterrizar con todo el equipo.

El 20 de mayo se estrenará en nuestro país X-Men: Apocalipsis, secuela de la aclamada X-Men: días del futuro pasado de 2014. Bryan Singer vuelve a ponerse a los mandos en esta nueva entrega de la saga mutante. El guión queda compuesto por el propio cineasta junto a Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.

El elenco protagonista vuelve a estar encabezado por Michael Fassbender como el poderoso Magneto, James McAvoy en el papel de sabio profesor Xavier, Jennifer Lawrence como Mística u Oscar Isaac como el villano Apocalipsis que da nombre a la película.

Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner o Chaning Tatum también tendrán protagonismo en la cinta. La trama nos situará en la lucha entre los X-Men y Apocalipsis, uno de los mutantes más poderosos ideados por la compañía Marvel. Tras despertar de un sueño de miles de años, el villano contará con Magneto para someter a la Humanidad.

Quien más y quien menos conocía estos detalles. Aquí la novedad absoluta. 20th Century Fox ha liberado el tráiler final en español de X-Men: Apocalipsis, que recopila parte de lo visto en anteriores teasers y añade nuevo material. Disfrutadlo.

Vía | Página oficial de X-Men en Facebook
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *