21 mayo 2017 Acción, Remake, Trailers

la-momia-2017-trailer

Un remake más para las carteleras del verano. Eso es lo que nos propone La Momia, esa película protagonizada por Tom Cruise que recupera al monstruo de la Universal y nos la trae de vuelta, después de unos cuantos años. Ya no nos preguntamos por qué estas películas vuelven de vez en cuando y cada vez de una manera distinta, si no de qué manera nos plantearán la misma historia en esa ocasión.

Y esta vez se distancian del tono más divertido y aventurero que tenía la anterior aproximación a la saga, dándole más acción y ese toque que suele ofrecer Cruise a sus películas. En esta ocasión la Momia es una sacerdotisa egipcia y su vuelta al mundo de los vivos traerá unas cuantas plagas y cosas raras para hacerse con el mundo. Y con eso se hace una película que aunque parece que ya os lo ha mostrado todo en los avances, es posible que guarde alguna sorpresa para el estreno.

la-momia-2017-trailer2

El argumento nos cuenta como Nick Morton, el personaje de Cruise, encuentra el sarcófago que oculta a la momia que da título a la película. Y esconde algún secreto, porque en el tráiler parece que es uno de los que muere en el accidente de avión que provoca el misterioso ser interpretado por Sofia Boutella. Así que lo de “Se necesita a un monstruo para derrotar a otro monstruo” el lema que se está utilizando para promocionar la película, tiene cierto sentido.

Junto a los dos protagonistas vamos a encontrar a Russell Crowe, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y el español Javier Botet, que volverá a meterse en la piel de un ser extraño. La película se estrenará el día nueve de junio, así que falta muy poquito para que podamos ver esta nueva visión de un personaje clásico del cine de terror. Eso sí, de terror, poco y de acción, sobrada. ¿Qué te parece?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *