5 septiembre 2009 Drama, Estrenos, Thriller, Trailers

Posterfloresnegras

Coproducida con Alemania, este próximo día 18 de Septiembre se estrena la película Flores Negras del director David Carreras Solè. Este thriller made in Spain, está basado en el exitoso best seller Flores Negras para Michael Roddrick de Daniel Vázquez Sallés.

Flores Negras cuenta con un reparto que bien merece ser nombrado. Protagonizada por Tobias Moretti (Don Giovanni), el elenco lo componen Maximilian Schell (El hombre de la cabina de cristal), Marta Etura (Las trece rosas), Eduard Fernández (Tres días con la familia) y Maria Grazia Cucinotta (El día de la bestia), entre otros.

FloresNegrasEduard

La sinopsis de este thriller con tintes dramáticos es la siguiente:

Michael Roddick, espía al servicio de la RFA, consciente de que la más que probable caída del régimen soviético relegará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión, y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante que les permitirá olvidar su pasado turbulento. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.

FloresNegras

Flores Negras es una coproducción de Ovideo TV (España), EPO-FILM (Austria) y Oal Filmproduktion (Alemania) y cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ORF (Austria), ARD DEGETO (Alemania), y el apoyo del ICAA, ICIC y CDA. El guion es de Wolfgang Kirchner, David Carreras, Luis Marías y Joan M. Ruiz Córdoba.

Tráiler:

Más Información | La Fila Cero y La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *