11 agosto 2009 Noticias, Thriller, Trailers

CartelGray

La web de cine ShockTillyouDrop.com ha presentado algunas fotografías y el tráiler (que ya podía verse en YouTube desde finales de Julio) de la nueva adaptación cinematográfica de Dorian Gray, de la productora Momentum Pictures y que tiene como protagonistas a los actores Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Colin Firth y Rebecca Hall. Dirigida por Oliver Parker, Dorian Gray será ya la adaptación número catorce de la esencial novela inglesa.

La película está basada en la novela del escritor inglés Oscar Wilde y se centra en la historia de Gray (Barnes), un apuesto y bello joven que llega al Londres victoriano y al poco tiempo es retratado en una pintura. Conforme el joven Gray se va introduciendo en un estilo de vida hedonístico, la pintura, misteriosamente comienza a envejecer pero no él, ya que es tal la belleza que posee que Dorian, con tal de no perderla, hace algo parecido a un pacto con el diablo.

ImagenGray

Firth interpreta el papel de Lord Henry Wotton, un aristócrata que corrompe a Dorian Gray con su visión y forma de ver el mundo, enseñándole a este los verdaderos placeres de la vida en la ciudad. La novela de Wilde examina el poder destructivo que puede llegar a tener la belleza y a la oscuridad que ésta puede llevar.

Esta nueva adaptación a la gran pantalla parece ser la más oscura y fiel de todas las que hasta este momento se han hecho de esta novela del escritor irlandés. El tráiler, desde luego, así la presenta.

Vía | ShockTillyouDrop.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo póster de Dorian Gray 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *