12 enero 2012 Comedia, Noticias, Trailers

En plena campaña al Oscar de Bridesmaids (La novia de mi mejor amiga), llega el primer tráiler de Friends with Kids, cinta que reúne a cuatro de los protagonistas del gran éxito cómico del año. Kristen Wiig, Jon Hamm, Maya Rudolph y Chris O’Dowd vuelven a verse las caras en este film independiente que queda entre amigos. El proyecto podría ser, además, lo más cercano a Bridesmaids 2 que llegue a las salas, después de que Wiig haya decidido de manera tajante no escribir una secuela para Universal.

Al cuarteto los veremos esta vez como un grupo de amigos de mediana edad en distintas fases de sus relaciones. Wiig y Hamm están en los sexuales primeros tiempos, mientras que Rudolph y O’Dowd llevan tiempo de matrimonio. Detrás de las cámaras se encuentra la primeriza Jennifer Westfeldt, actriz y longeva novia de Hamm que toma el protagonismo interpretativo. Esta cineasta apadrinada por Mike Nichols dará vida a la soltera del grupo, quien, junto al personaje de Adam Scott (Parks & Recreation) decide tener un hijo, sin afincar ningún otro tipo de compromiso.

En la ecuación entrarán también Edward Burns y Megan Fox, como las respectivas parejas de este dúo de padres.

Pese al tufillo de típica comedia romántica que desprende el primer tráiler (adherido a la moda de sexo sin compromiso), la cinta recibió aplausos en Sundance, donde fue clasificada como una obra enternecedora y magníficamente dirigida. Por supuesto, siempre es agradable no tener que aguantar a cansinas estrellas del género como Jennifer Aniston, Katherine Heigl, Reese Witherspoon, Kate Hudson o Sarah Jessica Parker. El 9 de marzo, los estadounidenses podrán dar su veredicto y calibrar si Westfeldt tiene una mirada que cultivar.

Vídeo | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *