21 febrero 2013 Estrenos, Noticias, Trailers, Western

gallowwalkers_trailer_wesley_snipes

El norteamericano Wesley Snipes es uno de esos actores que tuvieron su auge con las películas de acción de los años 90. Cuando Sylvester Sytallone anunció por primera vez el reparto de Los Mercenarios, extrañaba no ver al señor Snipes como uno de los iconos del cine de acción de los 90.

Aunque parece que ya está previsto que aparezca en la tercera parte de la nueva saga, Snipes tuvo tiempo de rodar su última película antes de entrar en la cárcel en 2010 y cumplir la condena de tres años en Pennsylvania que le impusieron por evasión de impuestos.

Gallowwalkers nos trae una cinta de acción ambientada en el lejano oeste y con Wesley Snipes como el hijo de una monja que dejaría su fe en Dios para sobrevivir. El personaje de Snipes es Kaos, un hombre maldito que hace que cada vez que mata a alguien con su pistola, este se convierte en un no muerto.

Zombies, acción, terror y algún que otro chiste es lo que ofrece Gallowwalkers, que tras ver el tráiler, nos hace suponer que es muy probable acabe como carne de videoclub antes de llegar a nuestro país.

En la dirección tenemos a Andrew Goth, que también es el encargado del guión junto con Joanne Reay. Junto a Snipes veremos a Riley Smith un habitual de películas “menores”, Kevin Howarth o Tanit Phoenix.

Os dejamos el tráiler de la película que tiene previsto su estreno en Estados Unidos y Reino Unido en octubre, unos meses después de la salida de la cárcel de su protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=TQsmtqJGSlA

Vía | Screencrush

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *